Introducción a la tecnología de molienda de uso común de los molinos de maíz.

  El proceso de procesamiento de la harina de maíz es el mismo que el de la harina común, que incluye moler, tamizar, limpiar la harina, harina suelta, estropajo y cepillar el salvado. La racionalidad del proceso de molienda con equipos de harina de maíz es el factor fundamental que incide en el efecto del proceso de molienda. Factores, el siguiente editor le explicará varios métodos de pulido populares.

molino de maiz

molino de harina de maiz

molino de maiz

  Proceso de molienda comúnmente utilizado del molino de maíz:

  1. La clasificación de las materias primas para la molienda intermedia: la característica principal es la baja producción unitaria y el alto consumo de energía, pero la calidad de la harina de maíz es mejor.

  2. Método de molienda para fortalecer la clasificación de las materias primas: El polvo de grado producido por este método tiene una tasa de extracción de polvo refinado significativamente mejorada.

  3. Método de molienda de harina para una producción equilibrada de polvo por impacto de molienda: esta tecnología tiene menos molienda repetida de materiales y menos daño al almidón, que es adecuada para moler harinas especiales para alimentos poco fermentados o no fermentados.

  4. Simplifique el proceso de molienda de clasificación de materiales: la característica principal es que el proceso de molienda es corto, la clasificación de materiales es pequeña, la salida de la unidad es alta y el consumo de energía es bajo, pero la precisión del procesamiento de la harina es pobre.

  Generalmente, los métodos de molienda de los molinos harineros pequeños incluyen principalmente el método de molienda de harina largo moderno, el método de molienda de harina balanceada frontal, el método de molienda de harina hacia adelante, el método de molienda de harina de pelado. Preste atención a la proporción de mezcla y la humedad de los granos crudos que ingresan al molino, la producción real de toda la línea de producción, la tasa de extracción del polvo, la ubicación y función de cada molino en el camino del polvo, las diferentes estaciones y la temperatura, humedad. , tiempo de amortiguación, etc. Influencia.

  Para obtener más detalles, molinos de maíz, maquinaria de procesamiento profundo de maíz, máquinas para hacer sémola de maíz, máquinas peladoras de maíz: www.wintone-machinery.com

 

 

 


Noticias


Releated Products

Obtenga soluciones y cotizaciones

No dude en dar su consulta en el siguiente formulario, le responderemos en 24 horas.