Línea de producción de copos de avena entregada a Guatemala

Línea de producción de copos de avena

Línea de producción de copos de avena

Línea de producción de copos de avena

Los copos de avena son avena que han sido tratados especialmente para que sean cocinados rápidamente. Este alimento es extremadamente versátil, y se puede encontrar en una gama de recetas.A algunas personas les gusta usar copos de avena como cereal de desayuno, calentarlos y mezclarlos con un surtido de ingredientes.También se pueden agregar a productos horneados como bollos, muffins, galletas y pan, creando textura adicional y agregando al valor nutricional de estos alimentos.Copos de avena aportan importantes proteínas, vitaminas y otros nutrientes que apoyan la buena salud. 

Si bien, un hecho indispensable es que el rendimiento de una línea de producción de copos de avena puede decidir directamente la calidad de los copos de avena. A través de aspectos de comparación, el cliente de Guatemala finalmente eligió Win Tone Machinery.¿Qué es lo que nos hace destacar de tantos fabricantes? Hay tres razones importantes: 1. Advanced avena tecnología de la escamilla; El ambiente 2.Aseptically que procesa (que asegura la alta calidad de la avena); 3. Gana la actitud responsable de Tone como siempre.

Para satisfacer el requerimiento del cliente, Win Tone Machinery adopta un procedimiento de procesamiento estándar para la producción de avena: limpieza → avena ebullición → secado de avena → selección de color → temple del vapor → descamación → enfriamiento y secado → embalaje.

El equipo principal de la línea de producción de copos de avena:

Máquina de hervir de avena, máquina de secado de avena, granuladora, máquina de cocción de avena, máquina de humectación de avena, máquina de secado y enfriamiento, deshumidificador y lavadora de avena, clasificador de tamiz rotatorio, aspirador de circulación, clasificador de color de avena, intercambiador de calor de vapor, Equipos de transporte, equipos de limpieza y eliminación de polvo.

Las ventajas de esta línea de producción de copos de avena:

1. Esta tecnología cambia la estructura de la avena y el estado. Dona avena mucho mejor sabor.

2. La línea adopta la tecnología de cocción al vapor, hervir, secar y descascarar, y aumenta la plasticidad de la avena y mejora su color de piel y lustre utilizando la energía de la enzima en el proceso de la pérdida de calor.

 


Case List


Releated Products


Obtenga soluciones y cotizaciones

No dude en dar su consulta en el siguiente formulario, le responderemos en 24 horas.