¿Por qué es necesario eliminar las impurezas en el procesamiento de los molinos de maíz?

  La eliminación de impurezas es un proceso importante en la tecnología de procesamiento de la maquinaria del molino de maíz. En el proceso de elaboración de sémola de maíz y harina de maíz a partir de granos de maíz crudos, si el contenido de impurezas es demasiado, tendrá un cierto impacto en la calidad del producto terminado. Por lo tanto, debemos eliminar las impurezas de los granos de maíz crudo antes de procesarlos.

  En el pasado, la maquinaria de procesamiento de molinos de maíz generalmente usaba un proceso de remoción de un tamiz y una piedra para remover y limpiar impurezas. Algunos sitios son limitados, se utilizan equipos combinados, es difícil de limpiar, y la pureza del maíz que ingresa a la descascaradora y la calidad del producto terminado tienen un gran impacto.

  La separación magnética elimina el material magnético del maíz. Debido a la mazorca de maíz, se agrega un conducto de succión vertical. Cuando funciona el conducto de aspiración vertical, los materiales se alimentan a través del equipo de cribado. Las impurezas ligeras son arrastradas por el flujo de aire del conducto de aire. El ancho del conducto de aire superior se puede ajustar ajustando la rueda de mano móvil del tablero de viento superior, ajustando así el volumen de aire, y el ancho del conducto de aire inferior se puede cambiar ajustando el volante de mano móvil del tablero de viento inferior. , cambiando así la velocidad del viento. Con la ayuda del ajuste del volumen de aire y la velocidad del viento, las impurezas y el maíz pueden lograr un mejor efecto de separación.

  El nivel de vida de las personas ha mejorado ahora, por lo que cuando se opera la máquina de procesamiento del molino de maíz para eliminar las impurezas, el personal debe prestar más atención.

  Obtenga más información sobre maquinaria de procesamiento de molinos de maíz, maquinaria de procesamiento profundo de maíz, maquinaria de procesamiento de maíz, equipos de procesamiento profundo de maíz: https://www.wintone-machinery.com/


Noticias


Releated Products

Obtenga soluciones y cotizaciones

No dude en dar su consulta en el siguiente formulario, le responderemos en 24 horas.