¿A qué debo prestar atención al invertir en negocios de molienda de maíz?

  Con el rápido desarrollo del negocio de la molienda de maíz en los últimos años, las perspectivas del mercado son brillantes. Es un proyecto de amanecer apto para inversión.

  En la actualidad, algunas fábricas de maquinaria de grano nacionales ven el calor del mercado de negocios de molienda de maíz, y siguen, publicitan e imitan ciegamente. Esto es perjudicial para el desarrollo general de la industria de equipos de procesamiento de maíz y genera alguno¿A qué debo prestar atención al invertir en negocios de molienda de maíz?s malentendidos a los usuarios que han invertido en equipos de procesamiento de maíz. Las siguientes explicaciones detalladas de los principales malentendidos en la industria de equipos de procesamiento de maíz esperan ayudar a los amigos que se están preparando para invertir en equipos.

negocios de molienda de maíz

  Malentendido 1: Algunos fabricantes no profesionales imitan a los fabricantes profesionales para construir uno o dos juegos de equipos de procesamiento de maíz y llevan a los clientes al sitio para ver el equipo rápidamente. Después de revisar la línea, el cliente siente que la calidad de la sémola y la harina es buena, por lo que firma el pedido a bajo precio. Debido a que el cliente no es profesional, no está claro cuánta sémola se produce, cuál es la tasa de polvo genuino, cuánto polvo secundario es, cuánto polvo de alimentación, sémola, si el color del polvo es amarillo oscuro, etc. No No importa qué tan buena sea la calidad de cada producto, no hay ningún beneficio económico por la baja tasa de productos genuinos.

  Malentendido 2: El actual mercado empresarial de la molienda de maíz es muy caótico. Los fabricantes no profesionales firman pedidos siempre que los clientes realicen una contraoferta. Este tipo de fabricante utiliza a los clientes como base de prueba y, en última instancia, los deja estupefactos.

  Malentendido 3: Algunos de los anuncios que hacen las empresas de bolsos de cuero son muy fuertes. Después de mostrar a los clientes el equipo, firman el pedido a bajo precio. Esto es un "fraude de contrato" y le pide al cliente que venda el equipo por segunda vez, tres o cuatro veces durante la instalación, lo cual no está en el contrato. Si las normas técnicas no están firmadas, es decir, no se indica claramente en la lista adjunta. Al final, solo gastará más dinero hasta que el proyecto se interrumpa.

  Malentendido 4: Algunos fabricantes de equipos de procesamiento de maíz utilizan una determinada marca para publicidad, alquilan una oficina y un pequeño taller de una fábrica de máquinas para hacer granos para producir muestras, y el equipo es fácil de preparar. Equipo inferior, reconstruido. Puede producir productos de bajo rendimiento, el futuro de los equipos, accesorios y servicio postventa no están garantizados. Toma una foto y cambia de lugar.

  Obtenga más información sobre equipos de procesamiento de maíz, maquinaria de procesamiento profundo de maíz, maquinaria de procesamiento de maíz, equipos de procesamiento profundo de maíz: https://www.molino-para-maiz.com/

 


Noticias


Releated Products

Obtenga soluciones y cotizaciones

No dude en dar su consulta en el siguiente formulario, le responderemos en 24 horas.