¿Cómo mejorar la capacidad de trituración de la maquinaria procesadora de maíz?

   La maquinaria y el equipo de procesamiento de maíz se utilizan para procesar el maíz y convertirlo en alimento. El equipo mecánico divide el maíz en partículas más pequeñas y luego las procesa. La calidad del alimento de maíz procesado de esta manera es relativamente alta, lo que depende de la capacidad del pulverizador del equipo. Si la capacidad de trituración es fuerte, la comida procesada también es muy buena. La harina de maíz procesada será más fina. Cuanto más fina sea la harina de maíz, más deliciosa sabrá la comida. Si la capacidad de trituración no es fuerte, la comida procesada no será muy buena. está bien. Entonces, ¿cómo mejorar la capacidad de trituración de la maquinaria y el equipo de procesamiento de maíz? A continuación, sigamos al editor para comprender cómo mejorar la capacidad de la trituradora.

molino de maiz

  1. Desarrollo e investigación de un nuevo tipo de molino de martillos para maquinaria procesadora de maíz. La estructura del molino de martillos está optimizada y el espacio entre el martillo y la pantalla se puede ajustar en línea. Al mismo tiempo, desarrolle algunas trituradoras especiales para estudiar el tamaño de partícula de trituración óptimo de varias materias primas de maíz, de modo que el costo de trituración sea económico y razonable.

  2. Investigación sobre la influencia del pulverizador y el sistema de micro-molienda en el tamaño de las partículas de pulverización del alimento y el consumo de energía. Mediante la mejora de la estructura del pulverizador y la configuración razonable del sistema de proceso de pulverización, se puede obtener el mejor efecto de operación.

  3. Reducir la tasa de consumo de martillos y cribas por unidad de producción, extender su vida útil, reducir el impacto de las piezas portátiles en el costo de trituración y realizar investigaciones sobre el equipo y los parámetros operativos asociados con la trituradora. Mejore la precisión del procesamiento y la precisión del ensamblaje de la trituradora de maquinaria de procesamiento de maíz y optimice la estructura.

  En los tiempos modernos, hay muchas empresas de procesamiento de alimentos que producen alimentos con diferentes sabores, incluido el maíz, pero se necesita una gran cantidad de harina de maíz en la producción y los métodos manuales tradicionales ya no pueden satisfacer las necesidades de producción. Por lo tanto, la maquinaria de procesamiento de maíz comenzó a entrar en la vida de las personas. En pocas palabras, es el equipo que procesa el maíz en harina de maíz. Mediante la operación de procesamiento de maíz, el maíz se puede convertir de manera eficiente y rápida en harina de maíz.

  La máquina de procesamiento de maíz adopta el método de extrusión y enzimático para procesar el maíz deformado y pelado en harina de maíz enzimática y harina de maíz dorado con estructura densa. Fortalece la densidad del gluten y mejora la flexibilidad de la harina de maíz. Las albóndigas hervidas a base de harina de maíz tienen las características de ser fáciles de cocinar y resistentes a la cocción. El efecto es mejor cuando se mezcla con harina integral cuando es comestible.

  Para obtener más información sobre equipos de procesamiento de maíz, maquinaria de procesamiento de maíz, máquina de molienda de maíz y otros equipos de procesamiento de granos: www.wintone-machinery.com


Noticias


Releated Products

Obtenga soluciones y cotizaciones

No dude en dar su consulta en el siguiente formulario, le responderemos en 24 horas.