La causa de bajo rendimiento de molino para maíz

MOLINO PARA MAíZ en el proceso de procesamiento de maíz, muchos factores dará lugar a bajos rendimientos fenómeno molino para maíz. Si queremos evitar este fenómeno, hay que comprender las razones que llevan al bajo rendimiento del molino para maíz con antelación.

1, la capacidad de los materiales de molienda. De maíz por medio de molienda, como el endosperma está raspando gradualmente, con el número de molino de piel de la espalda de empuje, la densidad aparente del material se reduce, el flujo de la unidad de molino para maíz también se reduce.

2, el grado de materiales de trituración. En el funcionamiento del molino para maíz, con la reducción de la distancia de molienda aumentará la longitud de la zona de molienda, a continuación, el material del rodillo rápido en el efecto del número de los dientes se incrementa para mejorar la grado de trituración, pero el flujo unidad molino para maíz reducen correspondientemente.

3, en el molino para maíz de la misma uniformidad de las partículas de material sistema de molienda. Al entrar en el mismo sistema de molienda, el tama?o de partícula del material es muy diferente, algunas de las partículas más peque?as no habrá efecto de molienda, por lo que no puede desempe?ar el papel de molino para maíz, se reducirá la producción de molino para maíz.

4, la altura de los dientes de molienda. Molino para maíz en el proceso de molienda, con los dientes de molienda se desgastan gradualmente, molienda dientes no es fácil de agarrar el material, y el deslizamiento en la superficie de los aumentos de rodillos, es decir, se reduce la velocidad de movimiento del material en la zona de molienda. Debido a que la altura de los dientes de molienda se reduce, los materiales en la brecha dientes dos molienda se reducen, de modo que la salida del molino para maíz se reduce gradualmente.

Arriba está la introducción detallada sobre las causas del bajo rendimiento del molino para maíz, creo que a través de la explicación anterior, que en el futuro funcionamiento del molino para maíz, si el fenómeno de bajo rendimiento, podemos encontrar la razón de la raíz, por lo tanto conseguir una buena solución.
 

Noticias


Releated Products

Obtenga soluciones y cotizaciones

No dude en dar su consulta en el siguiente formulario, le responderemos en 24 horas.