¿Cómo controla la molino de maíz la "suavidad y dureza" de la harina?

  ¿Sigues preocupándote por una extracción de harina insatisfactoria? Hay una nueva molino de maíz que puede procesar granos crudos en harinas de diferentes finuras como primera harina especial, segunda harina especial, harina de alta precisión, etc., para satisfacer las diversas necesidades de las personas.Muchos amigos quieren saber cómo funcionan estas harinas. con diferentes finuras. El siguiente editor le explicará cómo controlar la "suavidad y dureza" de la harina.

molino de maiz

  Cuando la harina procesada por la molino de maíz no es satisfactoria, ¿debe detenerse y luego ajustarse para la reproducción o puede ajustarse en cualquier momento sin detener la máquina? Todas las piezas de desgaste de la molino de maíz están fabricadas con materiales especiales resistentes al desgaste o aleaciones duras, que tienen una buena resistencia al desgaste. La sustitución de piezas de desgaste tiene un coste reducido y cumple con las normas sanitarias de varios productos.

  A diferencia del equipo ordinario, tiene las funciones de limpieza y anti-obstrucción en cualquier momento, lo que puede garantizar un funcionamiento normal y una limpieza y aplastamiento automáticos ininterrumpidos. Se puede pulverizar a la vez sin escoria y no hay rotura circulante, lo que puede garantizar el contenido uniforme de varios componentes. El tamaño de la alimentación es ilimitado y se puede alimentar directamente a la máquina sin trituración gruesa, y no se requiere equipo de secado.

  El cuerpo de la máquina está hecho de material que no es de fundición y está soldado por todas las placas de acero. Además de la función de corte especial, la máquina está equipada con un dispositivo de clasificación de forma sincronizada. El material triturado es recolectado por el dispositivo de clasificación bajo la acción del flujo de aire. El dispositivo de clasificación generalmente reemplaza el tamiz del dispositivo de trituración. La red puede completar los dos procedimientos de procesamiento de micromolido y clasificación de micropolvos al mismo tiempo.

  La finura de la harina de maíz en general está relacionada principalmente con el rodillo de molienda de la molino de maíz. El tamaño del espacio entre dientes del rodillo de molienda, la velocidad del rodillo de molienda y la dirección de rotación están relacionados con el tamaño de grano de la harina. Cuanto más pequeño, más delicado es el trigo, menor es la velocidad de rotación del rodillo de molienda, más grueso es el trigo, más estrecha es la dirección de rotación del rodillo de molienda y más pequeño es el tamaño de grano del trigo.

  Para obtener más detalles, molino de maíz, maquinaria de procesamiento profundo de maíz, maquinaria de procesamiento de maíz, equipo de procesamiento profundo de maíz: www.molino-para-maiz.com

 

 

Noticias


Releated Products

Obtenga soluciones y cotizaciones

No dude en dar su consulta en el siguiente formulario, le responderemos en 24 horas.