Planta completa de molienda de maíz 50-100T

   Características de la máquina de molienda de maíz completa de 50-100 toneladas

  Esta máquina de molienda de maíz completa comercial adopta un método de molienda en seco, que puede procesar granos de maíz en harina de maíz molida de mediana a fina.

  Hay una estructura de acero y una planta de molienda de maíz con estructura de edificio disponibles para que nuestros clientes elijan. Nuestros ingenieros tienen décadas de experiencia y pueden diseñar la solución más adecuada de acuerdo con el entorno del sitio del cliente.

  Los equipos principales en la planta de molienda de maíz incluyen el prelimpiador, el tamiz vibratorio, el despedregador por gravedad, la máquina peladora, la máquina pulidora, la desgerminadora, el extractor de gérmenes, la fresadora, el tamiz de doble tolva, la báscula de empaque, etc.

  Tiempo de entrega de pedidos cortos: Productivo en 2 - 3 meses

  Tasa de extracción: más del 80 %: la planta de molienda de maíz garantiza una tasa de extracción de sémola y harina de maíz del 75 % y el 80 %, muy por encima de la norma de la industria del 65 % al 70 %.

  Descripción general del proceso de molienda de maíz

  Una planta de molienda de maíz completa, el proceso de molienda es muy considerado desde la limpieza hasta el producto terminado.

  1. Sección de limpieza de granos crudos: una criba, una eliminación de piedras, una separación magnética. Equipado con un sistema de aventado, puede eliminar las impurezas grandes y pequeñas.

  2. Sección de pelado y desgerminación: adopta el proceso de pelado dos veces, pulido una vez, tamizado dos veces y sección fina una vez.

  3. Sección de sémola de maíz: adopta la tecnología de fabricación de sémola fina, cepillado de harina, cribado, clasificación y suspensión.

  4. Sección de molienda de harina: adopta la tecnología de varias veces de molienda y cribado.

  1) Molienda: el material entra en el molinillo y se muele en harina fina.

  2) Cribado: separa el polvo fino del material.

  5. Sección de medición y embalaje: el almacén puede reducir la cantidad de mano de obra. El paquete de medición puede adoptar un método manual o un método eléctrico.

 

Noticias


Releated Products

Obtenga soluciones y cotizaciones

No dude en dar su consulta en el siguiente formulario, le responderemos en 24 horas.