¿Cuáles son las características de la estructura del motor de los equipos de procesamiento de maíz?

  Siempre que sea un equipo de procesamiento de maíz completamente automático, necesita un generador para generar energía para impulsarlo. El cuerpo constituye el marco del motor. Es una parte clave para soportar la carga, por lo que necesita suficiente resistencia y dureza. Otras configuraciones se instalan y equipan sobre esta base. Para garantizar el funcionamiento normal del motor, la estructura anterior necesita un mantenimiento frecuente.

  Las operaciones de mantenimiento del motor del equipo de procesamiento de maíz incluyen limpieza, inspección, reabastecimiento, lubricación, apriete y ajuste. La limpieza incluye limpiar el exterior y el cárter, mantener limpios los filtros y las tuberías de agua, aceite y gas, etc .; La inspección es la base de las operaciones de mantenimiento. Otras operaciones de mantenimiento generalmente dependen de los resultados de las operaciones de inspección.

  El trabajo de inspección incluye: detectar y diagnosticar si hay piezas faltantes o defectuosas en el equipo de procesamiento de maíz, si los pernos y tuercas están apretados y apretados de acuerdo con las regulaciones, si los lubricantes y líquidos refrigerantes se reponen según sea necesario y si hay un reemplazo regular de aceite para Punto de lubricación para agregar lubricante, etc .; el equipo debe ajustarse de acuerdo con la situación real. Las piezas que deben ajustarse incluyen la velocidad de ralentí del motor, la sincronización del encendido, la sincronización de la inyección de combustible, la holgura de las válvulas y la tensión de la correa.

  Obtenga más información sobre equipos de procesamiento de arroz, equipos de procesamiento de mijo, maquinaria de procesamiento profundo de maíz, equipos de procesamiento de maíz, equipos de procesamiento de granos: https://www.molino-para-maiz.com/

 

 


Noticias


Releated Products

Obtenga soluciones y cotizaciones

No dude en dar su consulta en el siguiente formulario, le responderemos en 24 horas.

Nos quedas tu mensaje, por favor.
Prefiero contactarme en:
 Correo     WhatsApp     teléfono