Línea de procesamiento de descascarado de avena y sorgo entregada con éxito

  La línea de producción de descascarado de avena de 200 toneladas y la línea de producción de descascarado de sorgo de 240 toneladas diseñada y producida por nuestra empresa para Dongguan Yuanguxiang Agricultural Products Co., Ltd. se cargaron con éxito el 24 de octubre de 2021. Se han cargado un total de 13 vehículos para este envío. Hasta ahora, todos ellos se han enviado con éxito al sitio de construcción de Dongguan en Guangdong.

  Después de muchas inspecciones, Dongguan Yuanguxiang Agricultural Products Co., Ltd. visitó Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd. en busca de máquinas de prueba y comunicación técnica, y finalmente decidió cooperar con nuestra empresa.

Peladora de avena

  La línea de producción de descascarado de avena y descascarado de sorgo enviada esta vez a Dongguan es una nueva línea de producción inteligente desarrollada, diseñada y producida independientemente por WIN TONE. Tanto el diseño del proceso como la salida de procesamiento de estas dos líneas de producción son actualmente insuperables en el país y en el extranjero. Entre ellos, el equipo de descascarado inteligente de avena y el equipo de descascarado inteligente de sorgo desarrollado independientemente por nuestra empresa, en términos de la apariencia del equipo y varios parámetros de rendimiento, son comparables y superados por el mismo tipo de equipo extranjero, y realizan mejor la comida. Procesando. El ahorro de energía, la reducción de pérdidas y la reducción del consumo aseguraron los beneficios económicos de las empresas procesadoras de cereales.

Peladora de avena

peladora de sorgo

  La cooperación con Dongguan Yuanguxiang Agricultural Products Co., Ltd. no es solo una afirmación de la línea de producción de procesamiento de granos de WIN TONE, sino también una dirección para la investigación y el desarrollo de los equipos inteligentes de WIN TONE. En el siguiente paso, WIN TONE tomará esto como una oportunidad para continuar usando equipos inteligentes y control sobre el procesamiento para lograr la conservación y pérdida de energía del grano como sus objetivos de desarrollo. Contribuir a la protección de la seguridad alimentaria nacional.

  Tel: + 86-371-86159555

  Sitio web: www.molino-para-maiz.com


Noticias


Releated Products

Obtenga soluciones y cotizaciones

No dude en dar su consulta en el siguiente formulario, le responderemos en 24 horas.