Desmontaje atenciones de molino de arroz

La máquina de molienda de maíz necesita una depuración de instalación cuando recién se está produciendo. Durante este período, puede ser necesario desmontarlo. Entonces debemos ser muy cuidadosos. Si no prestamos atención a estos detalles, puede ser dañino para la máquina de molienda de maíz.

Los siguientes son los puntos a los que debemos prestar atención:

1. Necesitamos las herramientas más adecuadas para el desmontaje de máquinas de molienda de maíz. No golpee ni golpee demasiado para evitar que las piezas se rompan o queden fuera de forma.

2. Despeje la suciedad superficial o la suciedad grasosa antes de desmontar. Manténgalo limpio durante el desmontaje.

3. Después de desmontar, clasifique y almacene las piezas según la naturaleza del material y la medida de precisión de las piezas.

4. Desmonte la maquina de molienda de maíz de acuerdo a las necesidades. Intente desmontar la máquina de molienda de maíz lo menos posible, y no desarme el equipo si no hay necesidad.

5. Prepare lo suficiente para ensamblar la máquina de molienda de maíz cuando la desensamble. Aviso para verificar los signos cuando desarmamos el equipo para mejorar su eficiencia y precisión.

6. Desarme la máquina de molienda de maíz por secuencia. Por lo general, desmontamos la máquina de los accesorios a las piezas maestras, desde el exterior al interior, desde la máquina entera hasta el ensamblaje y finalmente a cada parte de la máquina de molienda de maíz.


Noticias


Releated Products

Obtenga soluciones y cotizaciones

No dude en dar su consulta en el siguiente formulario, le responderemos en 24 horas.