CHINA WIN TONE MACHINERY
    • ¿Por qué empezamos a trabajar la máquina de molienda de maíz?
      Writer: molino para maíz From: molino para maíz
      Size: Big Medium Small Time: 2017-08-08 10:10:37

      ¿Por qué empezamos a trabajar la máquina de molienda de maíz?

       

       El molino de maíz es un gran reto empresarial y una oportunidad en África. Como es sabido a todos, África es el continente donde la economía está relativamente atrasada. Para promover su desarrollo económico, debemos comenzar desde la solución de problemas alimentarios.

       
       
      El negocio de la máquina de molino de maíz se considera cada vez más popular en términos de las necesidades del mercado africano y los requisitos del mercado, no sólo puede establecerse a un costo más bajo, sino también versátil, ya que la máquina de molino de maíz se puede obtener de ella para comerciales Y también puede aprovechar las oportunidades de trabajo.
       
      Con una población en crecimiento, hay margen para establecer maquinaria o planta de maíz en importantes centros comerciales en las zonas rurales o urbanas. Hay dos enfoques de funcionamiento de un negocio de máquinas de molino de maíz:
       
       
      El primer acercamiento es donde el propio compra los granos, los molinos en harina, los paquetes la harina y vende el grano a los minoristas oa los consumidores. Esta es la mejor opción para la máquina de molino de maíz de mediana escala (capacidad de más de 1000 Kgs / día).
       
      El segundo es donde los consumidores traen con granos para moler, los cargos del propietario del molino a una tasa definida, ya sea en términos de dinero o una parte de granos triturados (la tasa suele decidirse por kg). La mayoría de los pequeños molinos de maíz (capacidad inferior a 1.000 Kg / día) sólo participan en estas prácticas.
       
       
      Por lo tanto, para iniciar el negocio de máquinas de molino de maíz en África, debemos dejar claro acerca de la escala del proyecto, el plan de negocios, que puede guiarnos en la planificación de nuestro negocio de máquinas de molino de maíz.
       
      Máquina de molino de maíz en muchos países africanos presenta grandes oportunidades de negocio. En África, la máquina de molino de maíz está entre las unidades más tradicionales y necesarias.
       
      • Consulta en línea
        • tenga en cuenta:
        •         (1). Por favor díganos el nombre y capacidad de la máquina.
        •         (2). Le contestaremos en el plazo de 24 horas.
        •         (3). Bienvenido a su consulta.
        •         (4). Asegúrese de que la información que ha rellenado es correcta.
         
        Nombre: *
        Email: *
        Teléfono:
        Mensaje: Por favor rellene el formulario y envíenoslo.
         
         
  •    

    Lushan Win Tone Engineering Technology Co.,Ltd.

    E-mail: wintone16@wintonemachinery.com Tel:+86- 371-86635903 Dirección:High&New Technology Industrial Development Zone, Zhengzhou, Henan, China

    Links
  • Pelador de Legumbre
  • Online customer service