Sobre Nosotros

Sobre Nosotros » Servicio »

 

Win Tone Machinery company introduction

 

Fundada en 1995, Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd. (llamada como empresa en el siguiente) es una empresa de fabricación de equipo mecánico de alta tecnología con un servicio general de diseño de ingeniería, desarrollo, fabricación, venta y instalación.

Los productos principales son los equipos de ingeniería de procesamiento básico, fino o profundo de alimento, tales como producción de maíz, cereal, alimento, salud y bio-fermentación y son destinados para todas las empresas de producción de alimento, alcohol, almidón, azúcar de almidón.

Está localizada en la zona de concentración de industrias provinciales de Lushan de Henan con una superficie de 50.000 m2, una inversión total de 120.000.000 yuanes y 280 empleados, entre los cuales 130 cuenta con una educación universitaria, 53 son técnicos profesionales y 21, ingenieros de proceso, por lo que puede diseñar la solución propia de proyecto de técnica según las demandas de clientes.

Es la empresa única de fabricación mécanica de cereal de la provincia de Henan en la actualidad y estableció el centro de desarrollo de tecnología general y el centro de negocio y comercio internacionales en la zona de Desarrollo de Alta Tecnología de Zhengzhou en agosto de 2012.

Ha pasado por el certificado de sistema de gestión de calidad de ISO y cuenta con 21 derechos de tecnología de nuevo producto practical de China. Ha fundado en colaboración con el Instituto de Cereal de Zhengzhou y la Universidad de Tecnología de Henan el Centro de Desarrollo Tecnológico. En 2013, se ha nombrado por Academia de Ciencias de China el Centro de Estudio y Desarrollo de Maíz y Cereal de Henan.

La empresa introduce la línea de pulverización y cuenta con más de 100 tipos de máquinas de alta gama tales como Centro de procesamiento de CNC, máquina de corte por láser, máquina de corte de llama de plasma de CNC, máquina de corte de hilo de CNC, torno de CNC, fresadora de CNC, máquina dobladora de CNC y 52 especies de 4 series de proceso completo de maíz, proceso completo de cereal, proceso funcional de alimento y helado de salud y proceso funcional de fermentación de alimento.

Ha establecido varias zonas de funciones nacionales e internacionales con 300 puntos de venta, cuya red de comercialización abarca todo el país. Los productos se venden bien en más 30 provincias en China y también por más de 40 países y regiones de Latinoamérica, África y el sudeste de Asia con un ingreso anual de exportación de 5.000.000 dólares.

Ofece el servicio de mejor calidad para los clientes con la idea de agradecer a los clientes con un servicio cuidado, abriendo 400 líneas directas de servicio para el lucro derivado de clientes.

Con una idea de funcionamiento de tomar la empresa como núcleo, el cliente como soporte, la tecnología como apoyo, triunfo doble como destino, se basa sobre el Centro de Estudio y Desarrollo de Maíz y Cereal de Henan rodeándose sobre los actuales productos básicos, finos y profundos de maíz y cereal, extendiéndose a la tecnología de producto de procesamiento principal de maíz y cereal, conectándose con la tecnología internacional con el fin de realizar el tema estratégico de desarrollo ganar por el mundo con el producto y brillar en el futuro con el servicio, ofeciendo una contribución propia para la salud humana.

    

   

 

 


Obtenga soluciones y cotizaciones

No dude en dar su consulta en el siguiente formulario, le responderemos en 24 horas.